CENTRO DE SERVICIO WHIRLPOOL
servicio tecnico lavadoras servicio tecnico neveras reparacion lavadoras

Reparacion de lavadoras whirlpool en bogota

Nuestra Empresa

Contamos con más de 10 años de experiencia en la prestación de servcicio técnico para electrodmésticos y gasodomésticos brindando un servicio de calidad. Leer Mas...

image

Ahorre Tiempo y Dinero

Teniendo en cuenta la importancia de sus electrodomésticos a continuación se describe un listado de recomendaciones para el cuidado, uso y mantenimiento de sus equipos. Leer mas...

WHIRLPOOL

Electrodomesticos
WHIRLPOOL es el proveedor mas importante de neveras, lavadoras y secadoras en el mundo, la confiabilidad y duracion de estos equipos hacen que la reparacion y servicio tecnico sea muy bajo, siempre teniendo en cuenta el mantenimiento anual que se les debe realizar.

headline

Asesoría en tiempo real
Con el objetivo de garantizar la calidad de nuestro servicio diseñamos estrategias que permitan una efectiva comunicación con nuestros clientes. El chat en línea le permitirá interactuar con nuestros asesores de una manera fácil y confiable.
Horario de atención Lunes a Sábado 8 a.m - 6 p.m

Beneficios de servicio

Historial de servicio Online Consulte en línea los datos de repuestos instalados, descripción de reparaciones así el cronograma de mantenimiento de sus electrodomésticos los cuales pueden ser programados para envió por correo(Los datos personales como cedula, nombres, teléfonos y dirección no serán publicados en esta consulta).

Repuestos Originales Realizamos la instalación de repuestos originales en todos los equipos que reparamos garantizando así la calidad y duración de los equipos que arreglamos.

Rapidez en el servicio Lo Atenderemos en su domicilio en las próximas 6 horas hábiles de recibido el servicio.
Si es necesario contamos con 3 vehículos para trasladar sus equipos a nuestro laboratorio.


Y Nos Comunicaremos

A Primera Hora de el Dia

Miercoles - 2014-11-25

Horario de atencion

Luneas a viernes de 7 Am a 7 Pm

Sabados de 7 Am a 2 Pm